Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avenida México Jr., campeón de la AEX-Revolución

Foto: Santiago Morales Ortiz
Derrotó con marcador de 1-0 a Magaly. Tercer lugar América

Por Santiago Morales Ortiz

 

Con gol de Isaac Solano, en la primera parte del encuentro, el equipo de la Avenida México Jr., se impuso 1-0 a Magaly, para llevarse el título del Torneo de la Liga AEX-Revolución.
Ambiente de primera en el escenario, que registró un lleno, donde ambos equipos salieron con todo, pero la buena actuación de los porteros evitó que cayeran más goles.
Tras el silbatazo de Juan Carlos Ruiz, quien estuvo apoyado en las bandas por Raúl Ruiz y Miguel González, los equipos se fueron con todo, con jugadas de buen nivel y constantes disparos al arco.

Finalmente, solo el cañonazo de Isaac Solano, valió para el triunfo y la corona de la Avenida México Jr., que por primera vez logró un título en la AEX-Revolución.
El tercer lugar del evento fue para el Deportivo América, que gracias a la incomparecencia del Automotriz Standart, ganó por 1-0.
El campeón de Copa, fue la escuadra de Magaly, al derrotar por 3-1 al Toluca.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el presidente de la Liga, Raúl Ruiz, entregó trofeos, medallas y reconocimientos a lo mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador Armando Cruz, quien anotó 16 goles para el equipo de la Avenida México, y al mejor portero Sergio Mendoza.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz