Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético San Pancho sin tricampeonato en el futbol rápido de Coatepec

Constructora Colorado
Al derrotarlos en la final con marcador de 4-0.

Por David Retureta Valencia
Este fin de semana, el gimnasio de Coatepec fue testigo de la caído de un bicampeón, Atlético San Pancho se quedó sin su tercer corona consecutiva en el futbol rápido de manos de Constructora Colorado.

 

Tras un arduo torneo, los equipos finalistas llegaron a la cita, donde Constructora Colorado tenía la encomienda de destronar al rey, Atlético San Pancho, quien se convirtió en el rival a vencer al ser el campeón vigente, y además bicampeón.

 

Un juego que fue de menos a más, incluso lució muy parejo durante los primeros minutos, con aproximaciones hacia ambas porterías, sin embargo el empuje de los de la Constructora terminó por ser el arma letal.

 

De toma y daca fue el primer tiempo, hasta que cayó en ese primer lapso el gol de  los constructores que abrió la cuenta y empezó a jugar con la desesperación de los de San Pancho.

 

Los goles cayeron por medio de Juan Pablo Contreras con dos goles, quien además se llevó el reconocimiento como el jugador de la final por su destacada actuación. Además, aportaron Armando Salas y José Ruíz con un gol cada uno para cerrar el marcador.

 

Asimismo, los organizadores anunciaron que el próximo torneo arranca el próximo 17 de septiembre en el mismo inmueble y esperan que regresen los equipos buscando un trofeo más.  Atlético San Pancho a recuperar su hegemonía y trono que por ahora le fue arrebatado.

 

Mientras tanto, los jugadores que saltaron a la cancha del campeón, Constructora Colorado fueron: Juan Díaz, Juan Pablo Contreras, Dariem Merino, Alonso Pérez, Armando Salas, César Montero, José Ruíz y Julio Ortíz.

 

Por parte de Atlético San Pancho estuvieron: Raúl Vargas, Cristian Mendoza, Rafael Nuñez, Uriel Hernández, David González, Paúl Gómez, Ulises Calvo y Arturo González.

Constructora Colorado Atlético San Pancho
<
>
Constructora Colorado