Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arturo Abascal da por cerrado el tema de Panamericanos

150714abascal
En rueda de prensa destacó que el quedar relegado es un golpe bajo en su carrera, pero que con este tipo de experiencias que...

Por Carlos Moron
Arturo Abascal Burgueño, saltador de altura que fue relegado del equipo de atletismo de último momento para participar en los juegos Panamericanos de Toronto, habló con los medios de comunicación en las instalaciones del IVD para ya dar por concluido el tema de su baja en los del seleccionado mexicano.
En rueda de prensa destacó que es un golpe bajo en su carrera, pero que con este tipo de experiencias que lo harán más fuerte y a no “tirar la toalla , por lo cual seguirá entrenando como lo ha hecho desde siempre y está listo para las próximas competiciones que se aproximan.
Ante esto señaló , “por supuesto, es un golpe bajo pero no puedo tirar la toalla por esta situación, cosas vienen, cosas que son mejores y tomando con coraje esto”.
Añadió que su siguiente competencia internacional será en Costa Rica “Viene el campeonato NACAC en Costa Rica entre el 7-9 de agosto y posteriormente la siguiente temporada”.
Para concluir, agradeció el apoyo de la gente y los medios de comunicación quienes han seguido su carrera profesional y su meta próxima será estar en los Juegos Olímpicos de “Rio 2016” en Brasil.