Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amigos y rivales, campeones del interior de Fut-derecho

150904rivales
Superaron en la final con marcador de 5-0 a Real-UV

Tras largas jornadas celebradas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, precisamente en ese inmueble, el equipo de Amigos y Rivales, logró la corona del Campeonato Interior de Futbol de la Facultad de Derecho, al superar con marcador de 5-0 a Real-UV.

 

El certamen en cuestión que es avalado por la Dirección de actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, tomaron parte ocho equipos sembrados en dos grupos, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos. En el “A”, estuvieron reclutados, Isucogens F.C; Real Universidad veracruzana, Turbo Más y Atlético Maynez; en el “B”, Vodka Junior, Amigos y Rivales, Tiburones y S.O.S. Ten.

 

En el duelo por la corona, que estuvo sancionado por la tripleta arbitral integrada por el central, Arturo Benítez, auxiliado en las bandas por Raúl Pale y Carlos Martínez, para lograr la corona, los anotadores por los Amigos, fueron, Rodrigo Arriaga(2) y cerraron el rosario, con uno, Héctor Pacheco, Pedro Bravo y Oswaldo Espinoza.

 

En semifinales, los campeones eliminaron al Atlético Maynez y Real-UV, superó a Vodka Juniors. Al término del partido por la corona, la entrega de trofeos al primer y segundo lugar por Bartolo Arguelles Lara.

 

Ya que hablamos de Torneos Interiores de Futbol, viento en popa sigue el de la Unidad de Ciencias de la Salud, ya que tras disputarse las semifinales, ya surgieron los equipos, que el próximo martes, por la mañana estarán disputando la corona, en la cancha uno de la Unidad deportiva Universitaria.

 

En el Torneo Interno de la U.C.S. participaron sembrados en el grupo “A”, los representativos de Ricardios, Odontología, Nutrición y Medicina; en el “B”, Bioanálisis, Enfermería y Psicología, quienes, disputaron sus compromisos, bajo el sistema de todos contra todos.