Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: América ligó su cuarta victoria del torneo, vence a Veracruz 3-1

Foto: Liga MX
El ‘Rifle’ Andrade marcó la diferencia al anotar doblete en el triunfo de las Águilas del América

América y Veracruz regalaron un buen partido de ida y vuelta en el que el ‘Rifle’ marcó la diferencia.

 

Goles: Andres Andrade 15’ (penal) y 42’

 

El Partido:

 

A dos minutos de empezar el partido una nube cubrió la cancha del Estadio Azteca, acompañada de una lluvia constante que lejos de bajar el ritmo del partido, le dio una mayor dinámica.

 

El cuadro de Ignacio Ambriz se hizo rápidamente de la media cancha, trabando la salida del Veracruz, obligó a trazos largos que se perdían en la zaga Azulcrema de donde nacían los embates conducidos por Osvaldo Martínez y Andrés Andrade, quienes por la banda de la izquierda tuvieron una mayor presencia.

 

Fue al minuto 14 cuando Andrade entró al área punteó el balón y de inmediato recibió una falta de Horacio Cervantes, señalándose el penal, mismo que cobró el número 8 de gran manera, a la Panenka, para vencer a Sergio García.

 

Tras el gol, Veracruz modificó realizó un cambio en busca de mayor profundidad y el América encontró espacios para contragolpear, fue en el minuto 42, cuando Andrés Andrade tomó un rebote cerca de la media cancha, decidió encarar a Emmanuel García y se lo llevó por velocidad para recortarlo al entrar al área y después sacar un disparo a primer palo que se convirtió en el 2-0.

 

En acciones de la segunda mitad el América decidió esperar los embates de Veracruz y tratar de definir el partido con base en un contragolpe. Veracruz tuvo recompensa a su ambición con un gran cobro de tiro libre que Juan Albin incrustó en el segundo poste de Moisés Muñoz.

 

Sin embargo, a los tres minutos los de Coapa recuperaron la ventaja de dos goles con un remate en el área chica de Darío Benedetto que llegó a seis goles en el presente torneo.

 

Con este resultado, Carlos Reinoso llegó a 17 encuentros como entrenador visitante sin poder vencer a las Águilas del América con un saldo de 15 derrotas y dos empates.

 

En tanto, el América ligó su cuarta victoria en fila en el Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX con lo que llega a 12 unidades; dos por encima de las que tiene Veracruz.

 

Foto: Liga MX Foto: Liga MX Foto: Liga MX
<
>
Foto: Liga MX