Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abanderaron a Delegación veracruzana, asistirá a los J. Nacionales Populares

150805abanderan
Los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Aguascalientes de 7 al 17 agosto del presente año, el contingente rebasa los 100...

Esta mañana se llevó a cabo el Abanderamiento de Delegación veracruzana que asistirá a los Juegos Nacionales Populares, representando al estado de Veracruz, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Aguascalientes de 7 al 17 agosto del presente año

El representativo veracruzano, fue abanderado por el  director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, el cual antes de entregar el banderín exhortó a los deportistas a participar con alegría y orgullo en cada disciplina deportiva, puesto que además de representarse a sí mismos representan a sus familias y al estado de Veracruz.

Dicho contingente rebasa los 100 deportistas entre deportistas , entrenadores y delegados, el directivo estatal destacó que Veracruz tiene deportes en los cuales se pueden llevar medallas como lo son el Lima-Lama, Skate Boarding, Futbol 6 por mencionar algunos.

Por otra parte señaló que esta delegación deportiva cuenta con el respaldo del gobernador del estado , Javier Duarte de Ochoa en donde se tiene ya garantizados su traslado y lo que conlleva a la ciudad de Aguascalientes.

Para finalizar , los jóvenes y niños prometieron hacer un buen papel en estaos juegos populares, donde después de esto se tomaron la foto del recuerdo.