Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya empezó el Mundialito en la Casa Hogar del Niño Xalapeño

Donde una buena cantidad de niños y niñas buscan la hegemonía veraniega.

Por David Retureta Valencia

 

Con un buen número de encuentros, el Mundialito se puso a andar, donde muchos niños y niñas estarán buscando la gloria para sus respectivas “selecciones”.

 

Primero los más pequeños pusieron a rodar el balón en el renovado alfombrado de la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

 

México y Argentina le dieron vida al inicio del torneo, donde al final la escuadra tricolor se levantaría con la victoria con marcador amplio de 8-2.

 

En este encuentro, Osmar Castro salió en una tarde impresionante, pues e despachó con seis anotaciones, mientras Karim Castro y Jonathan Rizo colaboraron con uno cada quien. Por los albicelestes, Luna Hernández hizo los dos de la honra.

 

Más tarde, Chile e Italia competirían en su debut en el Mundialito en su categoría 2008-2009, donde los andinos se alzaron con una victoria con marcador de 5-2.

 

Las anotaciones chilenas fueron obra de Antonio Luna, mientras que por los “italianos”, Carlos Barajas intentó acortar las distancias.

 

Así comenzaron las emociones en el Mundialito 2016, competencia que promete muchas emociones y buen futbol, en el resto del verano.