Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV se acredita la primera “Copa Halcones de Voleibol”

Gran convivencia entre voleibolistas

Xalapa, Equez. Ver. 24 de octubre del 2016.-Las selecciones  representativos de los Halcones de la Universidad veracruzna, en ambas ramas, hicieron valer su condición de locales y se acreditaron la “Primera Copa Halcones-2016” de voleibol, celebrada en tres intensas jornadas, que culminaron el domingo por la tarde, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

 

La presencia de las Abejas de la Universidad de Guanajuato, le dieron el “plus” al evento, conjunto comandado por Carlos Tinoco González, quien felicitó a la Universidad Veracruzana, por haber organizado la “Primera Copa Halcones-UV de voleibol” y señaló que así como ellos, con su torneo “Abejas”, que cumplió con su sexta edición augura el éxito a la institución jarocha.

 

Tinoco González, agradeció a la UV, la invitación y dijo que tenían la obligación moral de apoyarlos para ésta primera Copa, Halcones-UV, porque la plantilla veracruzana ha estado presente en diversas ediciones, que ellos organizan por cierto, el conjunto femenil, es monarca de la sexta edición y que espera que acudan al séptimo torneo de noviembre próximo a revalidar el cetro.

Pero volviendo al certamen en cuestión en una verdadera convivencia entre voleibolistas, se vivieron las finales en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, donde los visitantes Abejas de la Universidad de Guanajuato, despidieron el torneo, en la fase anterior.

 

El duelo preliminar definieron el cetro de la rama femenil, donde el equipo de las Halcones-UV, al mando de Armando Navarrete Munguía confirmaron el buen momento por el que atraviesan al superar en dos sets y agenciarse la corona,  al conjunto de las Mapaches del Colegio las Hayas de Xalapa.

 

En el choque estelar, la selección representativa de Halcones-UV, en rama varonil, dirigida por Ruperto Jiménez, derrotaron en dos sets de 25-14 y 25-11, a Leones de la Universidad Anáhuac, para así ceñirse el cetro. Mención aparte el buen desempeño de la Selección UV-“B”, que terminó en cuarto lugar de la justa, en tanto que las Abejas de U.G., fueron terceros en la tabla.

 

Al término de cada juego, la entrega de la Copa, tallada en vidrio, ceremonia encabezada por representantes de UV, del coordinador de eventos, Armando Navarrete Munguía y José Israel Solar Flores, coordinador de la Región Xalapa, y  un hasta pronto, ya que la segunda edición de la “Copa Halcones-U” de voleibol, se pretenden se lleve el cabo el próximo año, por éstas mismas fechas, con el respaldo de las autoridades de la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas,  DADUV.

161024uv1 161024uv2 161024uv3
<
>