Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un nuevo proyecto de futbol, nace

La ciudad de Xalapa tendrá una alternativa más para que niños y jóvenes se desarrollen en el ámbito futbolístico de la mano del Centro...

Por David Retureta Valencia

 

Quienes sean amantes del futbol y se quieran abrir camino en el deporte de las patadas, ahora tendrá una alternativa más con el Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo Cervantes”.

 

El proyecto fue dado a conocer en conferencia de prensa y donde detallaron los encargados del mismo que se buscará la capacitación, entrenamiento, así como la profesionalización de futbolistas.

 

Asimismo, anunciaron que se dará una atención especializada a futbolistas jóvenes.

 

Aclararon que se estará llevando a cabo el trabajo en futbolistas de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, donde en las tres tendrán la posibilidad de competir en torneos a nivel tanto estatal como nacional.

 

Respecto al plantel que encabezará el proyecto están entrenadores que mezclan una parte importante de juventud y experiencia para brindar un buen desarrollo de los jóvenes.

 

Edgar Lozano será quien se encargue de la metodología, Walter Lavoignet lo hará como entrenador de la categoría Sub 17, Alan Hernández se hará cargo de los Sub 15, mientras Alfonso Narváez hará lo propio con los menores de 13 años.

Por su parte, Francisco Viilalvazo verá los aspectos de logística, Roberto Flores será el especialista de porteros. También contarán con Alejandro Villalvazo como auxiliar técnico y Diana Ruíz dará parte en lo nutricional.