Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabaja Independiente Xalapa para diferentes compromisos

El entrenador de Independiente Xalapa, Miguel ángel Huerta dio referencia acerca de la actualidad de la escuela de futbol Independiente Xalapa, donde destaca la...

Por David Retureta Valencia

 

El club Independiente Xalapa sigue en crecimiento y con miras a Liga Nacional Juvenil, por lo que el entrenador Miguel Ángel Huerta explicó cuáles son los siguientes pasos del club en vías del desarrollo.

 

Por el momento, el estratega refirió que lo más importante es afrontar de buena manera la Liga Nacional Juvenil, donde a diferencia del año pasado, ahora contará con un cuadro que es más de la edad y puede pelear puestos más altos.

 

Asimismo, se dijo contento por el desarrollo que ha visto con la escuela a lo largo de tres años ya con el club, pues ve reflejado el trabajo en el nivel de los jugadores, así como con el número de elementos que llegan y la credibilidad tanto de padres como los propios alumnos.

 

“Yo tengo claro el objetivo de Independiente y creo que los papás que han estado aquí lo entienden muy bien y los que van llegando también veo que lo asimilan de buena forma; esto es de tiempo, de paciencia, de trabajo, de saber manejar todos los sentidos y sin engañar a nadie”, agregó.

 

Por último, Miguel Ángel Huerta mencionó que seguirá trabajando para que sus jóvenes sigan creciendo en todos los aspectos, desde lo deportivo hasta lo cultural y humano.