Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabaja Alpha Triatlón Team con todas las edades

El club Alpha Triatlón Team trabaja con personas de todas las edades, quienes además compiten en eventos internacionales, así lo indicó su entrenador en...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador en jefe del club Alpha Triatlón Team, Cruz Hernández, habló sobre la preparación que llevan a cabo para el próximo evento internacional en Boca del Río, donde acudirán con buen contingente.

 

A finales del mes de agosto, el equipo de Alpha Triatlón Team tendrá una dura prueba cuando realicen el evento internacional de la disciplina en Boca del Río donde estarán presentes con gente desde infantiles hasta másters.

 

Están contemplados 42 atletas los que acudan donde los objetivos son acorde a la categoría, pues según Hernández Rodríguez en los adultos muchos es su primera vez, mientras que los elite buscarán estar en el top 10 nacional.

 

Alpha Triatlón Team lleva aproximadamente un mes trabajando en el velódromo de la capital veracruzana y al respecto también se refirió el entrenador, quien indicó que lo quieren aprovechar al máximo, sobre todo por el clima impredecible de Xalapa.

 

“Llevamos un mes trabajando aquí y una de las ventajas que tenemos es que en estas fechas aquí en Xalapa llueve mucho y no sabemos cómo estará realmente el clima, por lo que aquí nos favorece mucho el techado y entrenamos pues el ciclismo”, dijo.

 

Por último, indicó Cruz Hernández que el club cuenta hasta el momento con 142 atletas, dentro de los que hay triatletas, ciclistas, nadadores y corredores.