Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para iniciar el torneo Inter-Facultades

Arrancará el Torneo Inter-Facultades de voleibol en la USBI este próximo lunes

Por David Retureta Valencia

 

El próximo lunes es el día elegido para que los mejores conjuntos de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana disputen la hegemonía en el torneo Inter-Facultades de voleibol.

 

Las Facultades de Ingeniería, Administración, Economía, Unidad de Ciencias de la Salud, Humanidades, Derecho, FCAS, Pedagogía, Arquitectura, Biología y Agronomía son queienes ya tienen a sus representantes para afrontar los compromisos, señaló el coordinador de la Región Xalapa, profesor José Israel Solar Flores.

 

Dicho evento tiene como objetivo principal, seleccionar a los jugadores que estarán en el Festival Estatal Universitario, al interior de la Universidad Veracruzana.

 

Por otra parte, ayer por la tarde-oche con la presencia de los delegados de los diferentes equipos y encabezadas por Armando Navarrete Munguía y José Israel Solar Flores, se realizaron las juntas técnicas, cara a los Torneos Inter-Facultades de voleibol de Sala, que en ambas ramas, se accionarán, el femenil, el 5 de septiembre y el varonil, el 14 de octubre.

 

Para éste jueves 25 de agosto, a las 11:30 horas, se tiene programada la junta previa para el Torneo Inter-Facultades de futbol rápido varonil, sesión que encabezara el responsable de esta actividad, el profesor Miguel Angel Maldonado Hernández y delegados de las selecciones interesadas en participar, torneo que inicia el viernes, en la cancha del campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

 

El viernes 26 de agosto, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torers”, se realizarán las juntas previas, de los Torneo Inter-facultades de basquetbol, a partir de las 20:00 horas, el de la rama femenil, que coordinará Leo Hernández Rivera a celebrarse del 5 al 9 de septiembre y el varonil, coordinado por Néstor Hernández Flores y que tiene previsto arranque a partir del próximo lunes.