Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Todo el apoyo para Caritas Coatepec”: Liliana Cruz

Gerente del Haya Sport Center, espera éxito en la Carrera Corredores Anónimos

Por Santiago Morales Ortiz

COATEPEC, Ver.- “Lo más importante es la causa,  es a lo que queremos dar mucho énfasis, pues es a beneficio de Caritas de Coatepec, para la construcción de su albergue”.

Lo anterior fue señalado por Liliana Cruz Reyes, gerente del Haya Sport Center, organizador de la Primera Carrera “Corredores Anónimos, Héroes con Causa”, que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7:30 horas, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el Libramiento de Coatepec, misma que tendrá premios en efectivo y membrecías para los tres primeros lugares de cada categoría.

 

Señaló que espera que sea un evento exitoso con la participación de 300 atletas.

“La invitación es para todos los corredores ánimos, corredores reconocidos y todas las personas que deseen ayudar y unirse a esta noble causa”.

Destacó que es la primera vez que el Haya Sport Center, organizada esta carrera a beneficio de Caritas Coatepec, para la construcción de un albergue.

“Es la primera experiencia de este tipo que organiza Haya Sport. Nosotros ya tenemos seis años con esta instalaciones brindando el servicio a los ciudadanos de Coatepec, pero ahora es la primera carrera que estamos organizando”.

Agregó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden hacer en las instalaciones del Haya Sport Center de Coatepec, en categoría libre, varonil y femenil, para corredores mayores de los 14 años.