Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todas tenemos ganas de regresar a jugar: Andrea Islas

Andrea Islas, alera del equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana habló sobre cómo se encuentra el equipo de cara a una nueva...

Por David Retureta Valencia

 

Una de las jugadoras del equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana externó su sentir tanto personal como su percepción del conjunto a poco de arrancar una temporada más de la ABE.

 

Mencionó que se encuentran muy ansiosas y con muchas ganas de volver a jugar en el circuito estudiantil, sobre todo que ya tienen experiencia dentro de la competencia.

 

“Ya nos quedamos con mucha experiencia, aprendimos bien de la temporada pasada, entonces nos estamos preparando bien y las niñas nuevas que se están incorporando también las veo con toda la actitud”, dijo.

 

La alera señaló que son ya dos temporadas las que ella personalmente ha estado con el conjunto emplumado y las nuevas integrantes les han caído muy bien, por lo que intentarán ayudarlas para que no les pese tanto los primeros juegos.

 

“Es una liga muy fuerte, entonces intentamos ayudarlas ni en la forma en que se llenen de malicia, pero sí en que sean más y sepan lo que les va a esperar en las canchas, porque hay partidos, hay equipos muy fuertes que se tienen que preparar para eso”, culminó.