Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos realiza presentación de su piel para el Apertura 2016

Esto en el estacionamiento del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Por Carlos Moron

Más de 6 horas de show cómico y artístico , llevó a cabo la directiva del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz en la explanada del estacionamiento del estadio, Luis “Pirata” Fuente, donde más de 5 mil aficionados se dieron cita para conocer a los refuerzos y el nuevo uniforme del equipo.

 

Con los polémicos animadores Topper , Juan Santiago acompañados de la cantante tropical veracruzana, Zumiko Mitzuko, fueron los encargados de conducir todo el show que por más de 6 horas se llevó a cabo en el escenario montado en el estadio.
Con artistas como la “Dinastia”, Kentow, Byron Barranco , el show de Capezzio Disco que llevó a cabo un sketch cómico, fueron los encargados de amenizar el evento.
Después de todo este elenco artístico que entretuvo a toda la afición por 5 horas , se procedió a conocer la indumentaria deportiva que estará usando el equipo porteño el cual no cambio de marca deportiva y sigue siendo la marca “Charly”, la encargada de hacer los uniformes del equipo.
Sin mucho que asombrar el uniforme tendrá tres variantes la local la cual sigue siendo playera roja con la tradicional “V” difuminada en el dorso con short azul , mientras de el de visitante será todo blanco con la “V” en rojo y el tercer uniforme alternativo será, todo color negro con una “V” en color roja, donde algunos jugadores fueron los modelos de la pasarela donde , tanto Julio Furch y Daniel “Keko” Villalba fueron de los más ovacionados por la afición
Para concluir, el encargado de cerrar la noche fue el grupo tropical “Merenglass”, la que toco toso sus éxitos para todos los asistentes.

uniforme1 uniforme2 uniforme3 uniforme4 uniforme5 uniforme6 uniforme7 uniforme8 uniforme9 uniforme10 uniforme11 uniforme12 uniforme13 uniforme14 uniforme15 uniforme16 uniforme17 uniforme18 uniforme19 uniforme20 uniforme21 uniforme22 uniforme23 uniforme24 uniforme25
<
>
??????Foto: Carlos Moron