Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones le salió respondón a Tigres, 1-1

Los escualos sacaron punto del volcán, Agustín Vuletic se estrenó

Tigres fue cazado por los Tiburones que sacaron un empate del Universitario en partido de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

 

Los de Zuazua mantienen el invicto en el certamen y llegaron a 13 unidades; en tanto Veracruz sumó su punto número 6.

 

 

Goles: Ismael Sosa 49’ por los Felinos; Agustín Vuletic al 69’ para los Escualos

 

 

El Partido:

 

Dos estilos completamente diferentes se pusieron frente a frente en la cancha del Estadio Universitario con la visita de los Tiburones Rojos a los Tigres, ello dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Con posesión de balón, cambios de juego y triangulaciones creándose espacios los Felinos se fueron al frente. Javier Aquino e Ismael Sosa comenzaron a llegar a línea de fondo, pero el último toque no encontró rematador.

 

Ante la falta de balón André-Pierre Gignac comenzó a botarse para recibir en lis linderos del área, de donde surgió la más peligrosa de la primera mitad con un disparo cruzado del francés, mismo que con las uñas desvío el arquero Escualo, Pedro Gallese.

 

En cambio Veracruz fue meticuloso y sólo cuando podía salir en bloque buscaba desplegar el contragolpe.

 

En la segunda mitad el juego cambió bruscamente cuando Ismael Sosa tomó el esférico en el centro del campo, avanzó y sacó un disparo colocado que venció el lance del cancerbero para abrir el marcador.

 

 

Necesitados los Tiburones se fueron al frente para buscar el empate, en tanto Tigres comenzó a jugar con espacios y al 57’ estuvo a punto de ampliarla ventaja tras una escapada de Jurgen Damm por la banda derecha, pero su disparo pasó por un costado de las redes.

 

Recién ingresado Agustín Vuletich aprovechó su primera oportunidad dentro del área rival, cuando en una jugada a balón parado Nahuel Guzmán dejó un rechace cerca del punto penal y el delantero argentino conectó de pierna izquierda para mandar el esférico detrás de la línea de gol.

 

Pese a los intentos de los Tigres para romper la paridad el orden defensivo y la paciencia de Veracruz se vio premiada con el silbatazo final que le dio un punto a cada club.

 

De esta forma los de Zuazua llegan a 13 unidades y conserva el invicto en el certamen; en tanto los de Veracruz sumaron su unidad número 6.

160827tibu 160827tibu1
<
>