Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Silencio y Rey Tornado se agarrarán

Para el próximo 30 de octubre se vivirá una nueva rivalidad en la lucha libre local, y es que Rey Tornado y Silencio ya...

Por David Retureta Valencia
En la empresa “LG Promociones” de lucha libre, dio a conocer que para la función de “Chairos vs Xalapa 2”, se tendrá la incorporación de otra rivalidad en el mundo del pancracio, Silencio y Rey Tornado, desquitarán las ganas que se traen el próximo domingo 30 de octubre en las instalaciones de la Arena “Xalapa”.

El promotor luchístico, Guillermo Martínez Nadales, confirmó que los luchadores Silencio y Rey Tornado, se unen a la cartelera de “Chairos vs Xalapa 2”, que se realizará el próximo domingo 30 de octubre en la Arena Xalapa, además dio a conocer que a partir de esta semana inicia la promoción de boletos al 2 por 1.

Como ya están organizaos los combates en la función antes mencionada, los organizadores quedaron de acuerdo que los luchadores que se incorporan los harán en alguna de las luchas ya pactadas, por lo tanto Rey Tornado hará equipo con Crazy Man y Doctor Diabólico, para enfrentar a Silencio que hará tercia con Mister Invasor y Vengador Radioactivo.

De acuerdo a esta modificaciones, la contienda pactada en la modalidad de parejas, cambia a relevos australianos, en ambos lados los luchadores sudan odio a sus rivales, por lo que se puede esperar una gran función.

Señalar que los promotores comentan que a la afición que adquiera sus entradas en la Arena Xalapa, podrá contar con un pase para el siguiente evento, la función “Rodeo” que se planea realizar el 27 de noviembre.