Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Segundo triunfo de Pachuca Veracruz en el Nacional Scotiabank Sub 15

Vencieron en un gran partido 3-2 al conjunto de Iguala.

Toluca, Estado de México, a 24 de agosto del 2016.- Pachuca Veracruz sumó su segundo triunfo en la fase de Grupos del Campeonato Nacional Scotiabank Sub 15, luego de vencer en un gran partido 3-2 al conjunto de Iguala.

 

Los goles del equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Brandon Torres, Miguel Díaz y Christian Solís. Por Iguala descontó Luis González en dos ocasiones.

 

El encuentro, disputado en la cancha 5 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, la Nueva Casa del Futbol Mexicano, en Toluca, Estado de México, fue intenso en los 90 minutos, trabado en medio campo y con un constante ida y vuelta por parte de los dos equipos.

 

En el trámite del partido el CEFOR Pachuca Veracruz fue mejor y aunque el seleccionado de Iguala trató de reaccionar, el conjunto jarocho terminó imponiendo sus condiciones.

 

Para este jueves Pachuca Veracruz sostendrá su tercer juego de la fase previa enfrentando al Club Talentos León, donde buscarán sellar su pase a la segunda ronda