Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se termina una etapa, inicia otra

La categoría 2004 de Delfines de Xalapa terminó su etapa como infantiles con un campeonato en la Liga Escolar Permanente y para su entrenador,...

Por David Retureta Valencia

 

Tres haber terminado la Liga Escolar Permanente, un equipo que termina una etapa es el de la categoría 2004 de Delfines de Xalapa, ya que ahora se prepararán porque dejan las infantiles para pasar a las juveniles.

 

Los ahora jóvenes de la categoría 2004 de los cetáceos, pasarán a formar parte de la escuadra que enfrente la Liga Nacional Juvenil ya en lo que a Sub 13 se refiere.

 

El entrenador que ha visto crecer a los niños Delfines seguirá el proyecto y se irá con ellos para enfrentar un nuevo reto, por lo que para el estratega es importante haber acabado una etapa con un campeonato.

 

“Hemos venido trabajando a este equipo porque será nuestra base Sub 13 para la Liga Nacional Juvenil, donde yo estaré también con ellos para seguir con el proyecto”, dijo Fajardo Ramírez.

 

Destacó el trabajo que se ha hecho con sus pupilos para encarar de buena forma la Liga Nacional Juvenil, además de que dijo que tiene el apoyo de los papás, lo cual los fortalece aún más.

 

“Trabajaremos muy fuerte, seremos la categoría chica que tendrá que poner en  alto el nombre de la institución, pero los muchachos saben que con esfuerzo y disciplina las cosas se logran”, concluyó el estratega.