Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos Laguna quiere recuperar terreno ante León

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Comarca Lagunera recibe este domingo un duelo de “coleros” del Apertura 2016, cuando Santos sea anfitrión...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Comarca Lagunera recibe este domingo un duelo de “coleros” del Apertura 2016, cuando Santos sea anfitrión de León, dentro de la Jornada 7 del torneo.

Dos cuadros que en los últimos años han sido protagonistas, pero que en la actual temporada no han encontrado la operación que les permita sumar puntos.

El tiempo se agota para ambas escuadras, y al entrar a la mitad del torneo tienen la exigencia de sumar si aún quieren mantener aspiración de Liguilla, dado el sistema de competencias que hay en el futbol mexicano.

Santos está acoplándose a su nuevo director técnico, por lo que con “El Chepo” esperan reencauzar un torneo en el cual se encuentran en el último lugar.

Respecto al nuevo estratega lagunero, el lateral Jorge Villafaña señaló a media semana: “El profesor José Manuel de la Torre ha estado implementando su forma de juego, estamos adaptándonos a lo que él quiere, esperamos tomar los conceptos lo más rápido y conseguir la victoria”.

Santos con sólo dos unidades y León, penúltimo del torneo con cuatro unidades, saltan a terreno lagunero este domingo a las 18:00 horas.