Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por fracturas, Peralta y Pizarro serán baja del Tri Olímpico

Luego de salir fracturados del duelo ante Fiji

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro dejarían la delegación del Tri Sub-23 luego de salir fracturados del duelo ante Fiji.

El americanista se rompió la nariz, mientras que el tuzo el peroné de la pierna derecha. Ambos regresarían a México en cuanto les consigan vuelo sus respectivos clubes. Se está a la espera de que se revele por parte de la coordinación de selecciones menores si se buscarán reemplazos para que viajen a Brasil.

Peralta y Pizarro fueron titulares de México en los dos partidos jugados en los Juegos Olímpicos.

El mediocampista Rodolfo Pizarro sufrió fractura de peroné, después de un choque con el jugador Khen de Fiji, y será baja por el resto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Se jugaba el minuto 24, cuando el futbolista de los Tuzos del Pachuca recibió una barrida por detrás que derivó en una caída, y en su intento por recuperar el esférico, Pizarro chocó la pierna con el defensor de Fiji, que le provocó la fractura.

Al minuto 34 tuvo que dejar la cancha; lo sustituyó Carlos Cisneros.

En un principio, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl “Potro” Gutiérrez, señaló en conferencia de prensa posterior al triunfo de México 5-1 sobre Fiji, que Pizarro había sufrido un esguince de segundo grado.

Sin embargo, se confirmó tiempo después de que el mediocampista mexicano tiene una fractura del peroné, y será baja por el resto del torneo.

Se prevé que en las próximas horas viaje a la Ciudad de México, para que sea atendido de la lesión.