Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Refrenda título selección de voleibol femenil en Nacionales de los Trabajadores

Se coronó campeón tras vencer en la gran final al representativo de Durango, con parciales de 25-11 y 25-14

Boca del Río, Ver; 30 de septiembre de 2016.-  La selección veracruzana de voleibol femenil refrendó el título en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, y de igual manera buscará hacerlo en el Mundial de la especialidad, donde también es la actual monarca.

El equipo veracruzano, cuyas jugadoras pertenecen al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, se coronó campeón tras vencer en la gran final al representativo de Durango, con parciales de 25-11 y 25-14.

Igual de destacada fue la participación de la atleta María Elena Ronzón, ganadora de la medalla de oro en los 10 mil metros planos, así como de las preseas de bronce en cinco mil y mil 600 metros.

Quienes se quedaron en la antesala del título, pero regresarán a Veracruz con un meritorio subcampeonato, son los equipos de futbol femenil y básquetbol varonil.

En el futbol, Veracruz perdió la final 2-0 contra Nuevo León; en tanto que en el baloncesto, la quinteta xalapeña cayó 68-57 contra Chihuahua en un emocionante encuentro que se tuvo que definir hasta el segundo tiempo extra.

Los Juegos Nacionales de los Trabajadores se llevaron a cabo en la ciudad de Oaxtepec, Morelos, donde la delegación de esta entidad acudió con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).