Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán carrera con en libramiento de Coatepec

El próximo diciembre será recibido con una carrera con causa denominada “Corredores Anónimos. Héroes con causa”, la cual será en el libramiento de Coatepec

Por David Retureta Valencia

 

Este próximo mes de diciembre, el club Haya Sport Center y el grupo Caye 4 realizarán una carrera con causa en apoyo a la confederación Cáritas, la cual brinda albergue entre otros servicios a gente de escasos recursos.

 

La justa tendrá lugar en el libramiento a Coatepec el próximo cuatro de diciembre, donde sólo habrá dos modalidades, en cinco kilómetros y la larga de 10 kilómetros, en ambas ramas.

 

Fue en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la carrera, donde lo destacable fue que a pesar de ser para ayudar, los organizadores añadieron un ingrediente extra, como lo es una premiación a los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

 

Se esperan alrededor de 300 corredores que asistan, se diviertan, pero sobre todo aporten a la ayuda que se les brinda a los necesitados por parte de Cáritas.

 

Asimismo, la invitación se extendió para todo el público general a partir de os 14 años de edad, en caso de que algún menor de 14 quiera participar, deberá hacerlo con la autorización de un padre de familia o tutor.

 

Respecto al costo, se informó que será de 250 pesos en general hasta un día antes de la competencia que es cuando se entregarán los kits de los que se hacen acreedores al aportar su inscripción.

 

Por otro parte, la premiación queda de la siguiente manera: para los competidores de los 10 kilómetros, el primer lugar se llevará 2 mil pesos y una membresía anual en el club Haya Sport Center, el segundo mil 500 y membresía semestral y el tercero 750 pesos y membresía trimestral.

 

En cuanto a los de cinco kilómetros, el primer lugar se embolsará mil pesos y también una membresía anual completa, el segundo 750 y la membresía semestral, mientras el tercero se hará acreedor a 500 pesos y la membresía trimestral.

 

Por último, las inscripciones las pueden realizar en la página www.tiempooficial.com  o en el club Haya Sport Center directamente.

161006haya1 161006haya2
<
>