Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raiders Veracruz levantó el título en el Regional de Fut-Flag

160523raiders
Esto al ganar por default su último partido tras ganar con marcador oficial de 35-0 a Linces de la UVM.

Por Carlos Moron

 

Un título más para la organización de futbol americano “Raiders Veracruz”, ya que este fin de semana su equipo femenil de banderas levanto el trofeo de campeón del Torneo de la Liga Regional de Fut-Flag de Veracruz, esto al ganar por default su último partido tras ganar con marcador oficial de 35-0 a Linces de la UVM.

 

Sin conocer los motivos o razones por las cuales el equipo universitario faltó a su compromiso, las “Raiders”, se coronaron en su campo sin sufrir o cansarse.

 

Por su parte, el presidente de la Liga Regional de fut-flag, se mostró molestó de que el equipo Linces UVM, por faltar a un compromiso pues debe existir el deportivismo pese a solo jugar un partido de ligar a pesar de no aspirar ya al campeonato.

 

Raiders Femenil tuvo un palmarés importante para proclamarse campeonas de este torneo, pues con 7 juegos ganados, 2 perdidos , sumar la mayor parte de puntos anotados durante toda la temporada y tener la mejor línea defensiva, fueron los logros de esta temporada de las chicas que con su esfuerzo lograron el campeonato.

 

Cabe recordar que el campeonato es un torneo regional que cuenta con equipos de varias partes del estado como lo son Boca del Rio, Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

 

El equipo “Raiders” Veracruz , cuenta con un equipo de entrenadores importante como Miguel Galicia, entrenador en jefe, respaldado por sus asistentes, Juan Manuel Borbolla y Gabriel Enríquez.

 

Para concluir, el equipo campeón está conformado por una de las bellas jugadoras del torneo y además ser pieza clave del equipo, Diana San Román, acompañada por Laura Sanz, Karen Uscanga, Ruth Hernández, Adriana, Karla, Norma , Dana Valdés y Brenda Schettino.