Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Queremos crecer todos: Carlos Cortés

Tras la clínica de ciclismo en el velódromo, Carlos Cortés, presidente de la Asociación de Ciclismo de Veracruz, aseveró que los cuatro estados involucrados...

Por David Retureta Valencia

 

Después del éxito en la clínica de ciclismo que se realizó en el velódromo de Xalapa y además es la primera de cinco que se llevarán a cabo, Carlos Cortés habló de los beneficios de esas actividades.

 

El presidente de la Asociación de Ciclismo de Veracruz aseguró que este tipo de clínicas los beneficiará mucho, además de que los cuatro estados involucrados tienen la misma idea de crecer, ya que ven un nivel más alto de las entidades del norte.

 

“Vemos que en el norte del país el nivel es muy alto, esto es porque entre ellos se apoyan y tienen competencia por su cercanía, nosotros queremos hacer lo mismo y por eso estamos aquí”, dijo.

 

Dentro de este proyecto están las entidades de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, donde trabajaron el aspecto motivacional y técnico sobre la pista del velódromo de Xalapa.

 

“Hay mucho trabajo que hacer, mucho que aprender y yo creo que de esto todos saldremos beneficiados, sobre todo pensando ya en Olimpiada del 2017”, agregó Cortés.

 

Por último el trabajo para los ciclistas empieza a partir de febrero, ya que en ese mes es cuando inician las copas de federaciones y donde ya se verán los tiempos, lo cual es lo importante y lo que ha faltado últimamente.

160919cortes1 160919cortes2
<
>