Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas vs Querétaro, este domingo en CU

En el seno universitario saben que su cancha será fundamental para sus aspiraciones de Liguilla, por ello, este domingo, cuando reciban a Querétaro, buscarán...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- En el seno universitario saben que su cancha será fundamental para sus aspiraciones de Liguilla, por ello, este domingo, cuando reciban a Querétaro, buscarán aprovechar el empuje de la afición felina para “dañar” a su rival.

Pumas de la UNAM salta a este partido como sexto lugar de la General, con 11 unidades, y sabe que al entrar de lleno a la segunda parte del Apertura 2016, ganar puntos es fundamental para mantener aspiración de Liguilla.

“Sabemos que se vienen dos semanas en las que si lo hacemos bien podemos acercarnos a la clasificación. Lo primero ahora es ganar contra Querétaro”, afirmó en la semana Pablo Barrera.

“Ya entendimos lo que quiere Paco -Palencia- dentro del campo, ahora nos toca cometer los menos errores posibles”, añadió el mediocampista universitario.

Enfrente, los Gallos Blancos llegan con la mira puesta en ofender a los felinos en su propia casa, y aunque saben la dificultad de la altura y el horario, consideran tener las armas suficientes para quedarse con los tres puntos.

“Va a ser partido difícil en una cancha que ha venido costando. Se ha jugado bien (en Ciudad Universitaria), pero por alguna u otra razón no se consigue resultado”, dijo sobre este duelo Emmanuel “Tito” Villa.

Ciudad Universitaria será la anfitriona de este duelo de la Jornada 8 del Apertura 2016, este domingo al mediodía.