Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas sufre intento de robo en La Cantera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ahuyentaron a unos delincuentes que...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ahuyentaron a unos delincuentes que la madrugada del lunes irrumpieron en La Cantera de los Pumas, salvando trofeos, balones autografiados, playeras, medallas y una caja fuerte.
El incidente ocurrió poco antes de las 03:00 de este lunes, cuando la alarma del lugar se activó. Dos patrullas llegaron, por lo que los delincuentes escaparon, dejando lo antes mencionado en una camioneta.

Las autoridades universitarias ya proporcionaron imágenes de cámaras de vigilancia y la policía capitalina busca en las del C-5.

Por la agilidad con la que escaparon los presuntos delincuentes, no se descarta que se trate de jóvenes universitarios e incluso, que conocen las instalaciones, pues sabían dónde estaban los objetos de valor y cuántos guardias había.

Al llegar los uniformados, encontraron a los guardias de seguridad maniatados; sin embargo, uno de ellos alcanzó a sonar la alarma.
Según los afectados eran seis los que ingresaron, tres los sometieron y los otros se fueron justo donde se guardaba el dinero en efectivo y los artículos de valor.