Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la Glow Run 5K-Xalapa

Se correrá el 15 de octubre por la noche, con salida y meta en el Velódromo Internacional

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En conferencia de prensa celebrada este jueves, se anunció la versión 2016 de la Glow Run 5 K, que se correrá el 15 de octubre a las 20:30 horas, con salida y meta frente al Velódromo Internacional.

Se trata de la Gran Carrera Nocturna, que estará llena de brillo, luz y diversión, uno de los mejores eventos del país, con más de una tonelada de pintura fluorescente, con estaciones de luz negra y música de djs.

La reunión estuvo encabezada por Amicar Ochoa Hernández, presidente de la carrera, quien tuvo como invitados a Fátima del Angel Palacios, directora del Instituto Veracruzano del Deporte; Noemí Brito Gómez, directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, y Alejandro Bustos, coordinador general de Prevención de Adicciones y Conductas Antisociales de la SEV.

Se indicó que las inscripciones se encuentran abiertas en todas las categorías con un costo de inscripción de 200 pesos, con derecho a un kit, que contiene la playera oficial, lentes y pulseras glow, así como el número de corredor.

Con relación al recorrido se informó que la salida estará frente al Velódromo Internacional, para continuar por el Circuito Presidentes y regresar al Velódromo, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Para mayores informes, en República de Xalapa, de la Plaza Animas o en 20 de Noviembre, Plaza El Tejar.

160818glow1 160818glow2
<
>