Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Poder Judicial, campeón del beisbol de veteranos

Se llevó todo en la liga “Fili Duràn”. En gran juego venció 11-5 a Miferato

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En gran juego celebrado en el deportivo “Colón”, la novena del Poder Judicial derrotó con pizarra de 11-5 al Miferato, para confirmarse como campeonísimo de Liga de Beisbol de Veteranos “Fili Duràn”, que preside el entusiasta Godofredo Calles León.

Alfredo Sánchez, se lució en la loma de las responsabilidades, para llevarse la victoria, mientras que Evelio Ruiz, cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por parte de los campeones fueron Arturo Lagunes y Adolfo Ramírez, quienes pegaron de 4-3 y 3-2, respectivamente, en tanto que por Miferato, el profesor Lorenzo Acosta Amaya, pegó de 3-2.

Buen ambiente se vivió en la tribuna, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

Poder Judicial, fue campeón de Liga y grupo, derrotando a Miferato, que fue monarca del Grupo Uno.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Godofredo Calles, quien tuvo como invitado especial al experimentado José Abraham Alcántara Melchor.

El campeón bateador fue Eliseo Domínguez, del equipo Miferato, mientras que el pitcher campeón, Guillermo Carmona, del Poder Judicial.

Se informó que el próximo torneo arrancará en quince días, con reunión programada para el próximo lunes a las 17:00 horas en las oficias del parque “Colòn”.

160730poder1 160730poder2 160730poder3 160730poder4
<
>
El campeonísimo Poder Judicial, con su cuadro de lujo.