Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Plata para Samantha Jiménez y Viviana del Ángel en clavados sincronizados

La dupla tuvo una competencia muy constante, sin fallar en ninguno de sus clavados y con una férrea pelea por el primer lugar, que...

Las veracruzanas Samantha Jiménez y Viviana del Ángel cumplieron con el pronóstico y subieron al podio en la prueba de clavados sincronizados de tres metros del Grupo A, correspondiente al Campeonato Nacional Juvenil.

 

La dupla tuvo una competencia muy constante, sin fallar en ninguno de sus clavados y con una férrea pelea por el primer lugar, que al final correspondió a las jaliscienses Laura Vázquez y María López, con 264.60 unidades por 257.94 del segundo puesto. La presea de bronce fue para María Gutiérrez y Paola Pineda de Guanajuato, con 247.14.

 

“Fue una prueba muy reñida y fuerte, estábamos preparadas para esto y sólo fue cuestión de mejorar algunos detalles. Jalisco nos sacó muy poquitos puntos pero hay que seguir entrenando y echándole ganas de cara al selectivo del mundial, donde vamos a estar mejor preparadas”, indicaron las veracruzanas.

 

“Nos sentimos muy bien, somos amigas, por eso tenemos un muy buen lazo como pareja. Hoy por la tarde cerramos con plataforma, creemos que hemos tirado muy bien y nos va a ir excelente”.

 

La tarde de este viernes concluye la actividad de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil de Clavados, donde de nueva cuenta, Samantha y Viviana tendrán participación en sincronizados desde la plataforma.