Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piden una actuación decorosa en Río

Una actuación digna es lo mínimo que pide el ex árbitro mundialista Arturo Brizio Carter, en lo que será la defensa de la presea...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Una actuación digna es lo mínimo que pide el ex árbitro mundialista Arturo Brizio Carter, en lo que será la defensa de la presea áurea en Río.
“Justificaciones y pretextos no, hay imponderables que te llevan al éxito o al fracaso. No se trata de exigirle a Raúl Gutiérrez, sino pedirle al grupo una actuación decorosa”, sugirió.

Asimismo, se dijo confiado de los tricolores que en poco más de un mes viajarán a Sudamérica, donde apunta a que lo más importante son los modos en un escenario olímpico. “La experiencia de los amistosos no ha sido positiva, espero que el tiempo que tengan para trabajar sea el necesario para refrendar el oro. Pero no se trata de ver si sacan plata, bronce o si ya fracasaron, se trata de ver cómo plantean el torneo”.

El analista pide calmar preocupaciones por los clubes que negarían jugadores. “El problema es que habrá algún equipo que se sienta desmantelado. El apoyo a la Selección es de dientes para afuera”.