Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peláez confirma a Oribe como refuerzo del Tri olímpico

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confirmó este martes que Oribe Peralta es el segundo refuerzo de la selección mexicana Sub-23 para los...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confirmó este martes que Oribe Peralta es el segundo refuerzo de la selección mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Vamos a prestar a Oribe Peralta el tiempo que sea necesario. Tomamos la decisión de apoyar al jugador, a la selección nacional en este difícil momento por no ser Fecha FIFA”, declaró Peláez en entrevista al programa “Agenda Fox”, de Fox Sport.

El directivo azulcrema reveló que ayer lunes Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub-23, le llamó para pedirle la participación del delantero en la justa veraniega.

“El día de ayer (lunes) recibimos una llamada de Raúl Gutiérrez y llegamos a un entendimiento de que necesita fortalecer esa posición en el selección olímpica y como siempre el Club América dispuesto, disponible de apoyar a la selección mexicana”.

Peláez dejó en claro que el “Cepillo” está dispuesto ayudar a la selección Río 2016 y que sueña “con ser el único mexicano en ganar dos medallas en Juegos Olímpicos”.

Peralta se reincorporó al América el lunes pasado, después de su participación con la selección mayor en la Copa América Centenario.