Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Gallese resguardará la portería escuala

Actualmente participa en la Copa América 2016 con la selección de Perú

Por Carlos Moron

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya no sufrirán en la portería para este torneo apertura 2016 , ya que dieron a conocer la contratación nada más y nada menos del portero de la selección peruana, Pedro Gallese, quien será el que resguarde la portería roja.
El cancerbero peruano , llamó la atención de los directivos escualos, debido a su excelente actuación en la pasada Copa América en Chile , donde alcanzaron el tercer lugar , donde este tuvo una notable participación, así como también la buena participación que ha tenido en la Copa América Bicentenario.

 

Con esta incorporación , Pablo Marini, tendrán una preocupación menos , puesto que la portería era lo que le hacía falta reforzar, debido a la gran cantidad de goles recibidos que tuvo el equipo al no tener un portero de seguridad.

 

Gallese ha jugado a nivel profesional con la Universidad de San Martín, Atlético Minero y su actual equipo, el Juan Aurich.

Para concluir , se espera que en próximos días , el arquero de la selección peruana este reportando con el equipo, debido a la eliminación de su país en manos de Colombia en tanda de penales