Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otra jornada negra para México; 10 atletas eliminados

160812negro
En el séptimo día de competiciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un total de 11 deportistas mexicanos participaron.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- En el séptimo día de competiciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un total de 11 deportistas mexicanos participaron.
Los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuca no consiguieron su pase a la final en la modalidad de un par de remos cortos individual.
Por otro lado, Vanessa Zambotti quedó eliminada en los octavos de final de Judo de +78 kg al ser amonestada en dos ocasiones en su duelo contra la francesa Emilie Andole.
En la prueba de 10 mil metros, Brenda Flores y Marisol Romero terminaron en los últimos lugares, 32 y 35, respectivamente.

Posteriormente, la nadadora Liliana Ibañez no clasificó a la semifinal de los 50 metros de estilo libre. Se ubicó en el tercer lugar de su heat con un tiempo de 25.5 segundos.

Aunque la halterista Alejandra Garza tuvo una destacada participación en el Grupo B, al colocarse en la segunda posición con un total de 224 kilos, no obtuvo su pase a la competición por medallas.
En marcha de 20 kilómetros, Ever Palma, Pedro Gómez y Julio César Salazar quedaron fuera del “top ten” al ubicarse en los puestos 14, 23 y 52, respectivamente.

Melany Hernández fue eliminada en las preliminares de clavados de trampolín de tres metros. Por su parte, Dolores Hernández pasó a las semifinales en el lugar 18.