Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noviembre inicia con judo

Los primeros días de noviembre se llenarán de judo, pues la Asociación Veracruzana de la disciplina, anunció que tendrá evento de promoción de grados.

Por David Retureta Valencia

La Asociación Veracruzana de Judo que preside Juliana Palma Valerio, informó que en breve, precisamente en noviembre tendrán evento de promoción de grados.

Este evento está planeado para los primeros días del mes de noviembre de este año. La invitación está abierta a todos los clubes federados.

El club de judo “Xallapan”, organiza la promoción de cintas negras, en la cual participarán equipos de varias ciudades de la república mexicana.

Del viernes 3 al domingo 6 de noviembre, en las instalaciones del club “Xallapan”, ubicadas en la calle Obreros Textiles de la capital veracruzana.

Por nuestra entidad participarán 15 judokas que buscan obtener la cinta negra en esta disciplina, también están contemplando a equipos de Chiapas y Yucatán.

La invitación fue dirigida especialmente al presidente de la Confederación Panamericana y la Federación Mexicana de Judo, Eduardo Zárate; también a uno de los atletas más representativos de judo, Martín Mendoza y Raúl Casas.

Cabe señalar que en esta ocasión Xalapa, será la sede de un evento que tradicionalmente se organizaba en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en la Ciudad de México.