Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

«No tienes huevos», dice Kuri Grajales a reportero poblano

El dueño de los Tiburones fue captado tras la derrota de su equipo 3-2 ante el Puebla

El Universal

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, nuevamente en polémica, al encararse tras la derrota de su equipo con un camarógrafo del Club Puebla. Más tarde mediante su cuenta de twitter retó al analista David Failtelson, invitándolo a tomar un café para ponerlo en su lugar.

«Por eso te quiero, ¿sabes por qué? Porque no tienes huevos», dijo esta noche Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, a un reportero que lo entrevistaba en los pasillos del Estadio Cuauhtémoc.

«¿Le vas al Puebla o no?… este pinche poblano» se le oye decir a Kuri Grajales, pero no se escucha la pregunta o comentario que le hizo el reportero.

Después recompone y dice: «Somos amigos, el fútbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada», en referencia a la derrota de su equipo 3-2 ante el Puebla, en encuentro de la Liga Mx.

Y se despide del reportero al decirle «Por eso te quiero, ¿sabes por qué? Porque no tienes huevos».

Kuri Grajales también es diputado federal por el PRI en el distrito 15 de Veracruz, y durante la campaña electoral pasada afirmó que de ganar Miguel Ángel Yunes Linares la gubernatura el equipo saldría de la entidad.

Fue sancionado luego de que el 16 de enero pasado agredió a Edgardo Codesal en un palco, también tras una derrota de su equipo