Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hay tratos con Slim, ni habrá tele abierta, asegura Vergara

160521vergara
Una de las opciones que se manejaban para que el Guadalajara transmitiera sus partidos por internet era América Móvil de Carlos Slim.

El Universal

Una de las opciones que se manejaban para que el Guadalajara transmitiera sus partidos por internet era América Móvil de Carlos Slim.
Jorge Vergara, propietario de las Chivas, refuta cualquier tipo de negociación con ese consorcio.
“No, eso no es cierto [que existan tratos con la empresa de Carlos Slim]”, aleja el mandamás del Rebaño Sagrado.
América Móvil tiene una presencia en buena parte del continente americano, tanto en el Cono Sur como en países como Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.
Parecería una opción atractiva para el Guadalajara, en la búsqueda de llegar a países que puedan albergar a sus aficionados.
“No podemos adelantar nada. En unos días daremos a conocer todo lo que va a pasar”, expone Vergara, quien da por hecho que no habrá juego de Chivas como local por televisión abierta.
Es decir, la cortina del Rebaño está cerrada para un posible regreso a Televisa o un ingreso a Televisión Azteca.
“No habrá tele abierta. Estamos analizando los estudios para saber cuál es la estrategia que vamos a seguir”, sentencia el empresario tapatío.
Tampoco hay luz acerca de si nacerá el canal Chivas TV, que comercializaría por sí mismo los derechos de transmisión del cuadro de Guadalajara para obtener ganancias directamente.
La televisión restringida es otra oportunidad para el Rebaño. Fox Sports, que actualmente pasa los duelos de Pachuca y León, e ESPN han puesto dinero en la mesa para tener al popular club tapatío, según trascendió.