Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No fue la mejor temporada: Héctor Arellano

El Club Delfines de Xalapa no tuvo su mejor temporada y en mucho tiempo no había perdido tanto, por lo que su presidente...

Por David Retureta Valencia

 

Una de las peores temporadas es la que vivió Delfines de Xalapa, así lo afirmó s presidente, sin embargo, Héctor Arellano confía en hacer mejor las cosas y lo toma como aprendizaje.

 

Ser subcampeón regional no es una cosecha mala para un equipo de cuarta división, sin embargo no es a lo que está acostumbrado el club cetáceo, además de algunas finales en la Liga Escolar Permanente perdidas.

 

Arellano Castillo, presidente de los Delfines de Xalapa asumió culpa en esta mala cosecha por temas extra cancha, pero mencionó que ya se está trabajando para tener una mejor temporada.

 

“No nos fue bien, está claro, tampoco creo que mal, pero estamos acostumbrados a que nos vaya mejor. Estamos ya trabajando en la reestructura y en intentar hacer las cosas lo mejor posible”, dijo.

 

Reconoció que fue un balance bajo con tres finales jugadas y perdiendo dos en el caso de la permanente, así como la de la cuarta división Sub 15 que también se perdió en Veracruz.

 

“Estamos trabajando en el equipo Sub 15 como lo hemos venido haciendo, ya en pláticas con el club América para que chequen a algunos jugadores y ver si alguien puede quedarse con ellos”, agregó.

 

Por último, los cetáceos se encuentran en visorías para formar parte de sus filas, por lo que Arellano Castillo apuntó que quieren jóvenes además de con talento, con muchas ganas de trabajar y con disciplina para sobresalir en el futbol.