Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa busca quitar el invicto a Pumas

Necaxa sabe que su permanencia en el máximo circuito depende de lograr resultados.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Necaxa sabe que su permanencia en el máximo circuito depende de lograr resultados. Este sábado en territorio aguascalentense tiene una cita para recibir a Pumas de la UNAM, que permanece invicto.

Duelo que forma parte de las hostilidades de la Jornada 4 del Apertura 2016, en donde los Rayos esperan pegarle al cuadro dirigido por Francisco Palencia.

El conjunto comandado por Alfonso Sosa registra dos unidades en su regreso al máximo circuito, por lo que si quiere dejar la parte baja de la tabla de cociente requiere sumar. Mantenerse en Primera División es el principal objetivo, por ello la primera victoria será fundamental para inyectar confianza al equipo.

Enfrente, los universitarios lucen tranquilos con lo obtenido hasta el momento. Siete puntos de nueve posibles los colocan como terceros del torneo. Sin embargo, tienen presentes las críticas recibidas por algún sector de la afición que cuestiona el accionar universitario.

A media semana, Alejandro Palacios, arquero felino, y uno de los artífices de que el cuadro de C.U., se encuentre en los primeros puestos, señaló que el trabajo colectivo es fundamental para las aspiraciones universitarias.

Reconoció que es muy pronto para exigir ver a un Pumas en plenitud, «iniciamos una nueva era, y creo que todos los equipos mostrarán su verdadero potencial a partir de la fecha cinco, pero hemos sumado, estamos arriba en la tabla y eso nos ayuda en el proceso».

Rayos y Pumas saltan a la cancha del Victoria este sábado en punto de las 21:00 horas para poner cerrojazo a la actividad sabatina de la Jornada 4.