Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy buena cosecha en Paralimpiada Nacional

Para la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel, la paralimpiada nacional fue un éxito, por lo que espera replicarlo en la...

Por David Retureta Valencia

 

La paralimpiada nacional fue un éxito para Veracruz, así lo dijo la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel.

 

Explicó que hubo un incremento muy importante en la cosecha de medallas, pues a diferencia del año pasado que se obtuvieron 37 preseas, esta vez fueron 46 y so habla de un buen papel.

 

“Yo creo que mantendremos un cuarto lugar en el medallero y eso habla muy bien. Nuestro rival todos sabemos que es el Estado de México, sin embargo es una entidad que siempre lleva un contingente muy amplio, pero por lo menos nos vamos a mantener en ese cuarto peldaño”, dijo Del Ángel.

 

Respecto a la Olimpiada Nacional que está ya a nada de iniciar, ve a los atletas motivas independientemente de todas las situaciones en cuanto a becas y apoyos, aunque mencionó que han tratado de sacar eso adelante.

 

“En la medida de lo posible hemos tratado de realizar todas las gestiones para que ellos se vayan íntegros y respaldados con sus uniformes, alimentación y hospedaje”, añadió,

 

Culminó diciendo que se tiene un buen panorama, aunque al igual que la paralimpiada si no pueden escalar posiciones por lo menos van a mantenerse.