Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey quiere recuperar terreno al recibir a Santos

Para un club con la plantilla y afición que tiene Monterrey, estar en el lugar 13 de la Tabla General, con 10 unidades, es...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Para un club con la plantilla y afición que tiene Monterrey, estar en el lugar 13 de la Tabla General, con 10 unidades, es poco para las aspiraciones que tenía al comenzar el Apertura 2016.

Es jornada doble, y los regios regresan a su cancha, en donde tienen la oportunidad de reencauzar el rumbo, pues el tiempo se agota y la calificación se ve cada vez más lejos. El rival, Santos, llega motivado tras vencer a Pumas. De ahí que se antoje un duelo disputado y con llegadas al arco.

A comienzos de semana Monterrey inició su preparación para este duelo, en donde una de las principales apuestas fue afinar la puntería, ser contundentes es fundamental para sus aspiraciones.

En tanto, en territorio lagunero están tranquilos tras el triunfo ante los universitarios.

Sin embargo, nada para echar las campanas al vuelo, pues sólo tienen ocho unidades y son penúltimos de la tabla. Los tres puntos son vitales para ambas escuadras que saltan a territorio rayado este miércoles a las 21:30 horas dentro de la Jornada 10