Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago González a segunda ronda en dobles de Juegos Olímpicos

Con el pie derecho inició su participación en el tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 la dupla mexicana conformada por Santiago González...

Boca del Río, Ver., 06 de agosto de 2016.- Con el  pie derecho inició su participación en el tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 la dupla mexicana conformada por Santiago González Torre y Miguel Ángel Reyes Varela, quienes se impusieron con autoridad a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot con parciales de 6-3 y 6-0.

 

Tuvieron que pasar 16 años para que México regresara de nueva cuenta a unos Juegos Olímpicos en esta disciplina, y por lo pronto González y Reyes dieron ya el primer paso y buscarán seguir haciendo historia cuando en segunda ronda se enfrenten contra los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau, quienes dejaron en el camino a Federico Delbonis y Guillermo Durán de Argentina 6-2 y 6-3.

 

Santiago González, el mejor doblista del país, es 51 del mundo, en tanto que Miguel Ángel Reyes ocupa la posición 110.

 

“Estamos muy contentos de poder estar ya dentro de los 16 mejores en dobles y con la oportunidad de seguir avanzando. Es un orgullo representar a México, ya lo había hecho en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos pero unos Juegos Olímpicos es un sabor diferente, así que estoy contento de estar aquí y trataremos de buscar una medalla para México”, comentó al término del juego el veracruzano.