Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Estrada irá al Juego de Estrellas

El sonorense Marco Estrada será el duodécimo pelotero tricolor en participar en un Juego de Estrellas y el octavo lanzador

NUEVA YORK, EU., julio 6 (EL UNIVERSAL).- El sonorense Marco Estrada será el duodécimo pelotero tricolor en participar en un Juego de Estrellas y el octavo lanzador.
Estrada, de los Blue Jays de Toronto, mantiene una efectividad de 2.93, quinta mejor marca de la Liga Americana y es el mejor serpentinero en cuanto a bateo opositor con 1.73.

Estrada se ha convertido en uno de los brazos fuertes de la rotación canadiense, aunque su récord de cinco ganados y tres perdidos no lo señale.

Hasta el momento Estrada es el único mexicano llamado al Juego de Estrellas que se celebrará del 10 al 12 de julio en el Petco Park de San Diego.

Fernando Valenzuela es el serpentinero nacional con más nominaciones al clásico de media temporada con seis, seguido de Adrián González, con cinco.

Otros serpentineros que han acudido son: Sid Monje; Aurelio López, Teodoro Higuera, Esteban Loaiza, Joakim Soria, Yovani Gallardo.

El conjunto del joven circuito está conformado por Salvador Pérez, Eric Hosmer, José Altuve, Xander Bogaerts, Manny Machado entre otros.