Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Alfredo Rodríguez cambia de panorama

160519alfredo
Tras haber conseguido el oro en Universiada Nacional, el judoca, Luis Alfredo Rodríguez cambia de panorama para próximos eventos como son los eventos nacionales...

Por David Retureta Valencia

 

El multimedallista de oro en Universiada Nacional en la disciplina de judo, Luis Alfredo Rodríguez ya está enfocado en eventos nacionales para hacer más puntos rumbo a Universiada mundial.

 

A pesar de haber conseguido dos oros más en su carrera, el judoca veracruzano ya dejó atrás eso, pues ya se enfoca en lo que viene.

 

“Ahorita el panorama que tengo es estar presente en los eventos nacionales de federación para acumular puntaje, colocarme en primer lugar en el ranking nacional, además de que me sirve de preparación para próxima Universiada”, dijo.

 

La conformación de la selección nacional de judo está en renovación, por lo que Rodríguez Portilla espera estar en la mira de quien lleve a cabo la lista.

 

Por último, el hecho de que haya gente muy fuerte para formar parte de una selección nacional no desmotiva al veracruzano, quien ve una sana competencia, además de fuerte, pero no imposible, pues se siente totalmente capaz de ganarse un lugar.