Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llano de Luna, campeón de Chicuasen

Se impuso con global de 5-2 a El Zetal. Erick Peralta, campeón goleador

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta, el equipo de Llano de Luna, se llevó el título del Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, tras derrotar a El Zetal, en gran juego que fue presenciado por numeroso público en el campo principal de dicha población.

El encuentro de vuelta terminó 1-1, pero como en el de ída Llano de Luna ganó 4-1, el global les favoreció por 5-2.

Los jugadores de El Zetal, dirigidos por Melitón García, salieron con todo en busca de la hazaña, pero se toparon con un cuadro de Llano de Luna, que vino con todo dispuesta a llevarse el campeonato.

Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, El Zetal abrió el marcador en la segunda parte, con certero cabezazo de Uriel Pedraza, pero poco les duró el gusto pues luego apareció la figura de Fernando Osorio, quien emparejó los cartones con tremendo remate dentro del área.

Buen arbitraje de Raúl Rivera, quien estuvo auxiliado en las bandas por Reyes Colima y Guadalupe Arellano.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Abraham Vázquez, regidor tercero del municipio de Actopan, quien estuvo acompañado por el promotor Elio Noyola; Héctor Hugo Arellano, presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol, y por el presidente de la Liga Regional de Chicuasen, Omar Pérez Muñoz, y el tesorero Cruz Muñoz.

El campeón goleador fue Erick Peralta, del equipo Azules, con 19 tantos. Azules, fue tercer lugar.

Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo, que tendrá como premio principal un bolsa de 8 mil pesos.

160926llano1 160926llano2 160926llano3 160926llano4
<
>
Omar Pérez Muñoz, presidente de la Liga de Chicuasen.