Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones recibe a la Mixtequilla, en play offs

Fiesta del béisbol profesional en Ciudad Mendoza

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Los Leones de Ciudad Mendoza, están listos para recibir a Queseros de la Mixtequilla, este sábado dentro de los play offs de la Liga Instruccional Veracruzana de Beisbol.
La fiesta del rey de los deportes está programada en punto de las 14:00 horas, en el estadio “Zurdo” Lozano, mejor conocido como Esfuerzo Obrero.
Se espera un lleno en la tribuna donde los aficionados estarán para apoyar a los Leones, que han tomado la delantera en los cuartos de final de éste Campeonato Semi-Profesional de béisbol, categoría Sub-18.

 

En sus inicios considerada por la Liga Invernal Veracruzana como uno de los mejores parques de aquel circuito, por la gran cantidad de aficionados que reunía y quienes  llevaron  a los Gallos de Ciudad Mendoza, a lograr la corona, en la segunda edición,. Ahora se espera que no sea la excepción y acuda a apoyar a los “Leones” mendocinos.

 

De ésta manera, la serie se encuentra a favor de Ciudad Mendoza, quienes ahora con el respaldo de la afición que se dará cita en este escenario testigo mudo de grandes hazañas en torneos de antaño, ahora los prospectos buscarán agenciarse el segundo, para avanzar a la siguiente ronda de éste certamen de la pelota caliente y tienen los argumentos necesarios para lograrlo.
El duelo entre los anfitriones Leones de Ciudad Mendoza, antes de Río Blanco,  y Queseros de la Mixtequilla, región que también ha dado grandes peloteros que han incursionado en la Liga Mexicana, se realizará a partir de las dos de la tarde, en el Parque Deportivo “Esfuerzo Obrero”.