Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León busca dejar el sótano ante Atlas

El recién contratado nuevo técnico de León, el argentino Javier Torrente, está consciente de la responsabilidad que tiene al mando de la Fiera, por...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El recién contratado nuevo técnico de León, el argentino Javier Torrente, está consciente de la responsabilidad que tiene al mando de la Fiera, por ello, este sábado buscará que su cuadro comience a sumar para dejar el sótano del Apertura 2016.

Jornada 8 del torneo mexicano, en donde los Esmeraldas son anfitriones de Atlas, cuadro que a lo largo de la temporada ha dado momentos de buen futbol, que en este momento lo colocan como sitio ocho de la Tabla General, con 10 puntos, por lo que buscan mantenerse en sitios de calificación.

El arquero rojinegro, Óscar Ustari, destacó que la pausa en el campeonato tras las fechas FIFA, sirvieron al equipo para corregir detalles.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, ellos se encuentran con un entrenador nuevo, muchas veces un cambio de aire viene bien, sabemos que vamos a tener un gran rival enfrente, pero confiamos plenamente en lo que tenemos», detalló el guardamenta respecto al duelo ante León.

Los dirigidos por Torrente y los pupilos de José Guadalupe Cruz saltan a la cancha de León este sábado dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016.