Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le van a echar mano a la Unidad Deportiva Universitaria

La Unidad Deportiva Universitaria tendrá rehabilitación de algunas partes de sus instalaciones, así lo dijo el administrador general Carlos Castillo.

Por David Retureta Valencia

 

Uno de los inmuebles con mayor actividad deportiva es la Unidad Deportiva Universitaria, la cual requiere constante mantenimiento, por lo cual estará recibiendo en algunas partes una rehabilitación.

 

Carlos Castillo, director general del inmueble, aseguró que en este período de estudios, la cancha infantil de futbol y futbol rápido estará recibiendo mantenimiento, debido a que en el período vacacional se tuvo mucha ocupación.

 

“Tenemos pensado la rehabilitación de la cancha de futbol infantil y rápido, pues son infraestructuras que no se atendieron en período vacacional ya que la ocupación de ellas eran muy fuerte. Pero ahora que acaben los torneos interiores en aproximadamente 15 días arrancamos con los trabajos de rehabilitación”, dijo.

 

Asimismo, refirió que se estarán haciendo trabajos en la parte perimetral del campus, en lo que es la parte externa.

 

Respecto a los compromisos que puede albergar la instalación, Castillo mencionó que se estará tratando de empatar los trabajos para no afectar cuestiones académicas y de algunos torneos que se desarrollan ahí.

 

“Estamos llenos en las instalaciones, pues en la noche tenemos el torneo interdependencias, los fines de semana el torneo Tonacaros, el domingo está otra liga y entre semana escuelas infantiles por la tarde y en la mañana cuestiones académicas”, informó.

 

Por último, los trabajos, anunció Carlos Castillo tendrán que acelerarse, debido a que se viene el Festival Universitario que seguramente se desarrollará en esas instalaciones.