Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Escolar Permanente termina temporada

160517perez
El Director de la Liga Escolar Permanente de Futbol en Xalapa, Antonio Pérez Caiceros habló sobre lo que se viene en la parte final...

Por David Retureta Valencia

 

Este miércoles concluye la fase regular de la Liga Escolar Permanente, por lo cual ya se empieza a trabajar en la próxima edición y el titular del torneo Antonio Pérez Caiceros ve un buen balance de la justa que termina.

 

“Afortunadamente la participación fue bastante, participaron muchos niños y no tuvimos tantos inconvenientes como en otras ocasiones  con los padres de familia y creo que fue un excelente torneo”, dijo.

 

Asimismo, no todo es miel sobre hojuelas, pero no fue tan pesado lo que vivieron, pues el clima y algunos factores sí los afectaron, así como suspensiones escolares, sin embargo reiteró que fue buena justa.

 

En el torneo participaron un total de mil 400 niños y niñas en un total de 89 equipos en un crecimiento que ha venido viéndose torneo con torneo.

 

Por último, el problema de Xalapa de pocos espacios para la práctica del deporte es algo que siguen trabajando, pues para Pérez Caiceros  a veces es complicado ya que los papás muchas veces tienen que cooperar para poder rentar algún campo.