Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La filial Xalapa de los escualos se impuso al Independiente

Con marcadores de 2-0 y 8-3, al Club Independiente, dentro de las categorías sub 13 y sub 15 de la Liga Nacional Juvenil de...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En plan goleador abrieron los equipos de Tiburones Rojos Filial Xalapa, como locales en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde se impusieron con marcadores de 2-0 y 8-3, al Club Independiente, dentro de las categorías sub 13 y sub 15 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Los encuentros tuvieron como visitantes de honor a los jugadores de Tiburones Rojos de la Liga MX, el colombiano Juan David Pérez y al argentino Agustín Buletich, quienes dieron la patada inicial.

Al mando del entrenador Paulino Olmos Mendoza, los Tiburones derrotaron 2-0 a Independiente, dentro de la categoría sub-13, con anotaciones de Lenin López y Héctor Báez.

En duelo dramático de la categoría sub-15, los Tiburones, luego de ir perdiendo 3-0 le dieron la vuelta al marcador y terminaron goleando al son de 8-3.

La ofensiva goleadora estuvo encabezada por Johan Córdoba, Emiliano Barrera, Leonel Tlaxcalteco, Johan Valdivia y Adolfo Cuevas.

Buen ambiente se vivió en el escenario con tribuna llena.

161022escualos1 161022escualos2 161022escualos3
<
>
Agustín Vuletich y Juan David Pérez, estuvieron en el encuentro.